Durango, Dgo. -Un sujeto fue detenido el domingo por la tarde después de salir de un centro comercial llevando consigo más de 2 mil pesos en mercancía que no pagó; entre esta, se encuentran pañales y artículos del departamento de belleza.
El detenido es Said Fernando “N” de 37 años de edad, cuyo aseguramiento ocurrió cuando intentaba huir de la sucursal Chedraui ubicada en el bulevar Domingo Arrieta.
Según el informe de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, el sujeto tomó consigo cuatro paquetes grandes de pañales, el mismo número de desodorantes y otro par de artículos del departamento de belleza, todo con un valor de $2,222 pesos.
Sin embargo, fue detectado por el personal de vigilancia, que al notar el atraco llamó de inmediato a la Policía Municipal y logró retener al sujeto el tiempo suficiente para su llegada, lo que permitió su arresto.
Los agentes, luego del llenado de actas, trasladaron al varón a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.