Durango, Dgo.-Se dedicaba a la albañilería el adulto que, el lunes poco después del mediodía, murió en el camino a recibir atención médica en el Hospital General 450 tras ser víctima de una electrocución mientras desempeñaba su trabajo.
Fue identificado como Julio César Parada Oliveros de 46 años de edad, originario del municipio de Nombre de Dios. El accidente fatal ocurrió en la localidad de Santa Cruz de Guadalupe.
La información indica que fue cerca del mediodía del lunes cuando el afectado, al estar trabajando en un segundo piso, tocó de forma accidental una línea de alta tensión, lo que además de provocarle una fuerte descarga, lo hizo caer hasta el suelo.
De inmediato se solicitó apoyo médico y el personal de la Cruz Roja Mexicana determinó que debía ser trasladado de urgencia a la ciudad de Durango, pues además de contusiones diversas, tenía quemaduras de tercer grado en varias partes del cuerpo.
A toda prisa se dirigieron al Hospital General 450, pero una vez que arribaron al área de urgencias, el varón ya no contaba con signos vitales, por lo que fue imposible su reanimación.
Los restos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia de ley en la que se confirmó la muerte por causas accidentales.