domingo, mayo 11, 2025

Estado de ebriedad lo hizo caer a una fosa de un panteón; murió

Publicado:

Lerdo, Dgo. -Un septuagenario murió en un hospital de la Comarca Lagunera en el que recibía atención médica por las lesiones sufridas al caer por accidente a una fosa del panteón municipal de Lerdo; el percance ocurrió cuando estaba ebrio.

La víctima es el señor José Chávez Altamirano de 72 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia San Isidro de dicha demarcación.

De acuerdo a lo informado por la Fiscalía General del Estado, fue el pasado 3 de marzo por la mañana cuando la víctima, al encontrarse en el camposanto de Lerdo, sufrió la aparatosa caída, tras la cual fue llevada de urgencia al Hospital General No. 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social en Gómez Palacio.

Ahí lograron su estabilización, pero con el paso de los días su condición no mejoró y el miércoles se le comunicó la defunción a sus familiares, ocasionada por los golpes que sufrió en la región craneal.

El agente del Ministerio Público tomó conocimiento del hecho e inició los procedimientos que corresponden para asentar en un expediente el registro de este deceso accidental.

 

 

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!