Pueblo Nuevo, Dgo.-Un chofer de un tractocamión cargado con material de construcción que utilizó la rampa de frenado ubicada en el kilómetro 155 de la supercarretera a Mazatlán, murió este miércoles en medio de los daños que tuvo su unidad motriz al subir a dicha infraestructura.
La víctima fatal es el señor Alfredo Mendoza Godina de 32 años de edad, originario de Mazatlán, Sinaloa, quien conducía un camión cargado con decenas de toneladas de cemento en el que se quedó sin frenos.
El incidente fue reportado a media tarde en las cercanías del puente El Baluarte, lugar al que acudieron diversos cuerpos de emergencia, tras un reporte realizado por otros viajeros.
Al llegar, el apoyo médico se acercó a la cabina del camión, pero su operador ya no tenía signos vitales, pues la cabina resultó con daños severos, ocasionados mayormente por el desplazamiento de la carga, que acabó sobre el tractocamión.
Personal de Caminos y Puentes Federales, que fungió como primer respondiente, notificó lo sucedido a la Fiscalía General del Estado y la Guardia Nacional, que llegaron al sitio para los procedimientos correspondientes, entre ellos el traslado de los restos al anfiteatro.
