spot_img
domingo, julio 13, 2025

Militar borracho chocó en sentido contrario anoche

Publicado:

Durango, Dgo.

Además de destruir su automóvil Nissan Tsuru, un joven de 25 años de edad tendrá que hacerse responsable de los daños causados a una camioneta de modelo reciente, a un poste de la Comisión Federal de Electricidad, a una señal de tránsito y a una luminaria de Servicios Públicos.

El conductor involucrado en el percance es Luis Manuel “N” de 25 años de edad, de oficio militar, quien conducía un modesto coche modelo 1992 en el que impactó a una Chevrolet Tracker casi 30 años más nueva.

Según la información disponible, el percance ocurrió en los primeros minutos de este viernes, cuando el involucrado conducía de poniente a oriente por la calle Pino Suárez.

Justo al llegar a Independencia, además de no frenar en el reductor de velocidad ahí instalado, viró a la izquierda a exceso de velocidad, tomando unos metros en sentido contrario.

Justo en ese momento perdió el control del coche y, tras impactar la camioneta que estaba estacionada y proyectarla hacia una luminaria, acabó volcado, con sus cuatro llantas hacia arriba, algo poco visto en este tipo de unidades motrices.

De inmediato la dueña de la camioneta, Evelyn de 41 años, se asomó al escuchar el ruido y llamó a las autoridades. Al lugar arribó personal médico y autoridades, que realizaron los procedimientos correspondientes sin que hubiera necesidad de hospitalización.

Tras la certificación médica, se confirmó que Luis Manuel se encontraba en segundo grado de ebriedad.

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!