sábado, julio 26, 2025

Se acostó a dormir porque tenía dolor de cabeza, ya no despertó

Publicado:

Ciudadano de origen coreano murió repentinamente en Durango


Durango, Dgo.
Un ciudadano de origen coreano murió en la ciudad de Durango de forma repentina, al sufrir un aparente accidente cerebral; la defunción ocurrió en un domicilio del fraccionamiento residencial El Roble, al sur de la capital.

La persona fallecida es Yong Joun Son de 51 años de edad, originario de Corea del Sur y empleado de la empresa manufacturera denominada Ecocable, que tiene una planta en el municipio de Durango.

Fue el pasado jueves por la tarde cuando el ahora occiso, según relataron sus compañeros, les avisó que se recostaría un rato porque tenía dolor de cabeza, por lo que entró a su habitación.

Un rato después, otro paisano suyo (que vivía en la misma vivienda que él) fue a preguntarle cómo se encontraba y no encontró respuesta; al revisarlo, se dio cuenta de que no respiraba y que había sangrado por la nariz.

Al llegar la Cruz Roja Mexicana, se confirmó que la víctima, que laboraba como asesor de producción, ya no tenía signos vitales, por lo que se dio aviso al Servicio Médico Forense.

Una vez realizada la necropsia iniciaron todos los procedimientos para la repatriación de los restos al país asiático, que se espera sean completados en los próximos días.

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!