
Tlahualilo, Dgo.
Apenas tres días después de la localización de un cadáver en un canal de riego de Gómez Palacio, este martes fue encontrado uno más en la Comarca Lagunera, pero en el municipio de Tlahualilo.
Se trata de un varón de momento no identificado, cuya media filiación no ha sido difundida por las autoridades estatales.
Fue este martes por la tarde cuando personal de las diversas corporaciones se trasladaron al ejido Horizonte de dicha demarcación, cerca de una propiedad denominada ‘Establo del Pilar’.
Al arribar se confirmó que, en ese lugar, estaban los restos semi sumergidos de un hombre, por lo que procedieron a realizar maniobras para su extracción.
El cadáver quedó en resguardo del Servicio Médico Forense, que se encargó de su traslado a las instalaciones del anfiteatro en Lerdo, donde será sometido a la necropsia de ley.
Se desconocen, de momento, las causas del deceso. Tampoco había evidencias que permitieran lograr su identificación.
Como Contacto Hoy le informó, fin de semana se registró un hallazgo similar en las cercanías del ejido El Triunfo de Gómez Palacio durante los trabajos de limpieza de una infraestructura hidráulica del mismo tipo.
