jueves, diciembre 26, 2024

Se infartó al ver a sus familiares y vecinos peleando; murió minutos después

Publicado:

spot_img
  Foto; Archivo

Durango, Dgo.

Una mujer de 38 años de edad murió al sufrir un infarto derivado del impacto que le ocasionó una riña en la que participaban sus familiares y vecinos; la defunción ocurrió cuando la llevaban al hospital desde una localidad rural ubicada al oriente de la capital.

La persona fallecida es la señora María Guadalupe Ortega Cruz de 38 años, quien en vida tenía su domicilio en el poblado Primero de Mayo, ubicado en los límites de los municipios de Durango y Nombre de Dios.

Según la información disponible, fue el domingo, a eso de las 17:00 horas, cuando varias personas que ingerían bebidas embriagantes junto al expendio de dicha localidad, entraron en conflicto y comenzaron a reñir.

La señora, al darse cuenta de que algo ocurría, salió de su domicilio y se dio cuenta de que vecinos y familiares estaban involucrados en la pelea. Eso provocó en ella una crisis que le causó un infarto.

La riña no pasó a mayores, pero ella se puso tan mal que la subieron de inmediato a un vehículo particular para llevarla a recibir atención médica a un hospital de la zona urbana de Durango.

Sin embargo, no alcanzó a llegar, pues cuando recién se incorporaba al Bulevar de la Juventud perdió los signos vitales y ya nada se pudo hacer por ella, por lo que fue trasladada a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!