Durango, Dgo.
La volcadura de una camioneta perteneciente a una empresa funeraria, ocurrida de madrugada en el centro de la ciudad, dejó daños materiales cuantiosos, pero, afortunadamente, sin lesionados de consideración. El presunto responsable huyó de la escena.
Según la información disponible, el percance ocurrió poco después de las 03:00 horas en el cruce de 5 de Febrero y Laureano Roncal, cuando la unidad siniestrada circulaba de oriente a poniente.
Se trata de una camioneta Ford Transit con rótulos de la empresa Garrido, que al ser conducida de oriente a poniente por la primera de las vialidades, fue impactada ligeramente por un vehículo de color café que iba de sur a norte por la segunda.
Eso provocó que Marco Antonio de 25 años, conductor de la camioneta utilitaria, perdiera su control y acabara sobre el costado derecho, con daños muy significativos en toda su carrocería.
En tanto que el otro involucrado se fue de la escena inmediatamente, pues todo indica que se pasó la luz roja y, por ello, eludió su responsabilidad.
Testigos solicitaron la presencia de las autoridades, que llegaron poco después para apoyar al afectado a salir, pues quedó imposibilitado para salir a través de las puertas, por lo que al final se hizo un boquete en el parabrisas, por el cual llegó al exterior.