Canatlán, Dgo.
Un joven que conducía a exceso de velocidad por un camino del municipio de Canatlán no se percató a tiempo de que había un vehículo estacionado y se impactó en su parte trasera; producto del choque, ambas unidades acabaron incendiadas.
El afectado es el joven Abelardo Daniel Burciaga López de 25 años de edad, quien iba a bordo de un automóvil Chevrolet Malibú cuando se impactó en una unidad de la marca John Deere que se encontraba inmóvil.
El incidente fue reportado el jueves por la noche en el camino al relleno sanitario, sitio al que acudieron tanto elementos de Protección Civil como de la Cruz Roja Mexicana.
Los primeros se encargaron de sofocar las llamas, aunque de poco sirvió, pues estas habían avanzado demasiado rápido y dejaron daños severos en las dos unidades motrices, que podrían ser declaradas en pérdida total.
Mientras que el conductor salió a tiempo, aunque con algunos golpes que obligaron a su traslado al Hospital Integral para una valoración médica detallada.
De los procedimientos posteriores al caso quedó encargada la Policía Vial de Canatlán, que notificó de lo sucedido al agente del Ministerio Público.