Durango, Dgo.
Un hombre de 62 años de edad está hospitalizado, muy grave, tras ser víctima de una brutal agresión a manos del actual esposo de su expareja, quien fue detenido por la policía luego del ataque.
La víctima es Víctor Manuel Durán Mercado de 62 años de edad, quien según la información disponible, sufrió traumatismo craneoencdfalixo severo a manos de Estanislao “N”, de 57 años, quien ya está en manos del agente del Ministerio Público.
Todo indica que la víctima, el sábado por la tarde, decidió ir a buscar a su expareja, esposa actual de Estanislao, y eso molestó a este último.
El agresor primero reclamó a su pareja que aceptara la visita y, en medio de la discusión, tomó una piedra con la que golpeó en la cabeza a la víctima, hasta dejarlo inconsciente.
Vecinos que se fueron cuenta de lo ocurrido intervinieron y frenaron el ataque. Además fetuvidofn a Estanislao hasta la llegada de las autoridades y lo entregaron.
Mientras que el atacante está detenido, la víctima está internada en Hospital General 450 con pronóstico reservado, pues incluso se le administra respiración asistida, dada su gravedad.