viernes, mayo 23, 2025

Jovencita tuvo un parto fortuito sin saber que estaba embarazada; el bebé murió.   

Publicado:

Durango, Dgo.

Una jovencita de 21 años de edad sufrió un parto fortuito mientras estaba en su domicilio de la ciudad de Durango; por desgracia el bebé, cuya edad se calculó en alrededor de 30 semanas, perdió la vida.

Aunque los datos de la víctima se mantienen reservados, se sabe que el incidente ocurrió el martes por la tarde en un domicilio de la capital.

La joven, según relató a las autoridades, desconocía que estaba embarazada y, al ir al baño, sintió molestias que, en cuestión de minutos, se convirtieron en un parto espontáneo.

Por desgracia, las condiciones estaban muy lejos de ser las óptimas para un nacimiento y el bebé murió en la escena. La joven avisó a sus familiares y la trasladaron al Hospital Materno Infantil, donde se confirmó que el recién nacido había muerto.

La muchacha fue internada en el centro médico, mientras que los restos del bebé fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se determinarán detalles tales como el momento en que el producto perdió la vida.

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!