Durango, Dgo.
Un hombre fue a reclamarle a su vecino los daños causados por un niño a una planta de ornato y la discusión subió de tono, a grado tal que acabó en pelea a golpes y amenazas de muerte. El incidente ocurrió en el fraccionamiento Paso Real.
Los hechos ocurrieron el jueves por la tarde en la calle Camino del Monarca del fraccionamiento Paso Real. César Arturo, de 41 años, estaba en su casa cuando llegó su vecino, en tono agresivo, reclamando los daños ocasionados a una planta de ornato.
Según el recién llegado, que llegó acompañado por otro par de sujetos, el hijo de César había lanzado una piedra a un nopal de su propiedad, por lo que comenzó a reclamar en tono elevado.
La madre del menor de edad acusado de los daños, con el fin de documentar la situación, comenzó a grabar con su teléfono y uno de los hombres que acompañaban al dueño del nopal “la jaloneó”, lo que derivó en una pelea a golpes.
Sin embargo, la riña duró poco tiempo, pues los agresores optaron por retirarse al ver que los vecinos comenzaban a asomarse para ver lo que sucedía, no sin antes amenazar de muerte marido y mujer.
Fue un reporte de uno de los testigos lo que derivó en el arribo de los cuerpos de seguridad al sitio, del que al no encontrar a los agresores, se retiraron, no sin antes brindar los pasos a seguir para interponer la denuncia correspondiente.