sábado, febrero 22, 2025

Se quedó dormido al volante y acabó estrellado en un árbol

Publicado:

spot_img

Guadalupe Victoria, Dgo.

Un joven que regresaba de madrugada a su domicilio en el municipio de Cuencamé, sufrió un aparatoso accidente este viernes por la madrugada, en el que su vehículo resultó con daños severos. Él, por fortuna, sólo sufrió algunos golpes leves.

El afectado es Héctor Sánchez Ávila de 22 años de edad, originario de la localidad de Cuauhtémoc, en el municipio de Cuencamé, quien sufrió el percance en territorio del municipio de Guadalupe Victoria.

Los hechos ocurrieron a eso de las 03:00 horas cuando la víctima circulaba en un automóvil Nissan Altima modelo 2005, con placas GCH-912-C, por la carretera que conecta a los municipios que forman parte de la región de Los Llanos.

A la altura del poblado Felipe Carrillo Puerto, dormitó y se salió del camino, para acabar impactado contra un árbol, donde la parte frontal de su coche quedó prácticamente destruida.

Otras personas que circulaban por el lugar alertaron a las autoridades y al sitio llegaron elementos de Vialidad y Cruz Roja Mexicana. Estos últimos valoraron al muchacho y descartaron afectaciones físicas de consideración, por lo que fue dado de alta en la escena.

 

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!