Durango, Dgo.
Los dos sujetos acusados de golpear a un árbitro en la cancha de fútbol rápido del Partido Revolucionario Institucional, fueron detenidos por el delito de lesiones, luego de que un juez otorgara una orden de aprehensión en su contra.
Se trata de Emmanuel Roberto “N”, de 26 años, y Miguel Ángel “N”, de 38, quienes fueron sellados como los atacantes del joven Eduardo Castro Castillo de 20 años, joven que en su momento fue hospitalizado por los golpes sufridos.
Tal y como Contacto Hoy informó en su momento, los hechos ocurrieron la noche del 30 de marzo y los atacantes son jugadores del equipo “Hamburguesas El Alacrán”.
Según testigos, los dos sujetos reaccionaron a una marcación del silbante. Emmanuel golpeó por atrás al muchacho y cayó noqueado; Miguel llegó después y también lo golpeó; acto seguido, ambos se dieron a la fuga.
Los dos sujetos están ya en el Centro de Reinserción Social No. 1 a la espera de la audiencia de vinculación, en la que se determinará si el proceso en su contra se dará con ellos encarcelados o en libertad.