Cuencamé, Dgo.
Un adolescente de 13 años de edad fue reportado con lesiones de consideración tras ser víctima de un atropellamiento mientras conducía su bicicleta; el incidente ocurrió en el municipio de Cuencamé y el automovilista fue detenido. Fue él mismo quien llevó a la víctima a recibir atención médica.
El lesionado es Luis David Rodríguez Orta de 13 años de edad, quien vive en el fraccionamiento Juan Pablo II de la referida cabecera. Mientras que el detenido es Adriel de Jesús C. H., de 20 años de edad, vecino de la colonia Cruz Roja.
El percance ocurrió el viernes por la tarde cerca del domicilio de Luis David, cuando según el testimonio de Adriel de Jesús, el adolescente se atravesó repentinamente y no pudo evitar el impacto, en el que lo arrolló con su camioneta Chrysler Pacífica.
Según trascendió, el involucrado subió al menor de edad a su camioneta y lo llevó al Hospital Regional de Cuencamé, donde lo diagnosticaron con fractura expuesta de tibia y peroné, así como traumatismo craneoencefálico.
Ante ello, y tras su estabilización, fue derivado al Hospital General 450 para los tratamientos que requiere. En tanto que el conductor del vehículo quedó a disposición del agente del Ministerio Público en lo que se deslindan responsabilidades.