Durango, Dgo.
Un automóvil compacto fue destruido por el fuego en un incendio ocurrido este lunes por la noche justo frente a la Facultad de Veterinaria de la Universidad Juárez, en un hecho en el que solo hubo daños materiales.
El vehículo afectado es un Dodge de la línea Neón, con más de 20 años de antigüedad, que comenzó a incendiarse cuando aún estaba en movimiento.
En el vehículo viajaban un par de jóvenes por la carretera Durango – Mezquital, en dirección a la capital, mismos que al percatarse del olor a humo se detuvieron ahí y descendieron.
Muy pronto las llamas cubrieron todo el vehículo, sin que hubiera posibilidad de enfrentarlas, pese a que un testigo ofreció un extinguidor.
No fue sino hasta la llegada de personal de la Dirección Municipal de Protección Civil que se controló el siniestro, pero ya cuando el coche era perdida prácticamente total.
Los mismos elementos del Cuerpo de Bomberos descartaron personas lesionadas; los afectados se quedaron en el lugar del siniestro para atender los procedimientos correspondientes.