Lerdo, Dgo.
Un motociclista fue encontrado muerto en un canal de riego de la Comarca Lagunera, al que cayó por accidente el pasado jueves; su cadáver fue localizado 24 horas después, el viernes, por familiares que habían emprendido su búsqueda.
La víctima fatal es el señor Arturo Salazar López de 45 años de edad, quien en vida tenía su domicilio en la localidad El Refugio. Junto a él se accidentó Óscar Valenzuela Gress. de 56 años.
Según la información disponible, fue el jueves por la tarde-noche cuando ambos cayeron por accidente de la moto que conducía Arturo, quien acabó en el canal de riego, aparentemente inconsciente por los golpes que le ocasionó el percance.
Óscar salió por su propio pie, pero por más que buscó no logró localizar a Arturo, por lo que avisó a sus familiares lo sucedido y se emprendió la búsqueda, que concluyó 24 horas después en el ejido 21 de Marzo.
Tras la necropsia, se confirmó que la víctima murió a consecuencia de los golpes ocasionados por la caída y no por ahogamiento; es decir, habría fallecido instantáneamente al golpearse contra el borde de concreto del canal de riego.