Cuencamé, Dgo.
Un trailero se quedó dormido y fue víctima de un aparatoso accidente de tránsito, en el que solo sufrió golpes leves. El aparatoso percance ocurrió este sábado por la mañana en el municipio de Cuencamé.
El afectado es Omar Regalado de 40 años de edad, quien al momento del hecho de tránsito estaba acompañado por una joven de 24 años, identificada como Karina Martínez, quien al igual que el chofer, resultó con afectaciones que no son de riesgo para su vida.
El percance ocurrió en el tramo conocido como “Curvas de Vizcarra”, a la altura del kilómetro 141 de la carretera libre Durango – Gómez Palacio, cuando la víctima estaba al volante de un tractocamión con jaula.
Fue en ese lugar donde, poco antes de las 08:00 horas, se quedó dormido y salieron del camino en el Freightliner modelo 2009 que operaba, mismo que acabó volcado junto con su jaula a unos 30 metros de distancia de la carretera.
Al lugar de los hechos acudieron elementos policiacos y la Guardia Nacional, que se encargaron de los procedimientos debidos. La extracción de unidad motriz y carga se prolongará por varias horas.