- Con brincolines gigantes y obstáculos inflables, los pequeños del hogar pasaron un fin de semana lleno de diversión y activación física acompañados de sus familias.
- “Nos desestresamos y salimos un ratito de la rutina de la casa, ojalá que se repita el próximo año”: Marlín Flores.
Gracias a Esteban y Marisol, los grandes volvimos a ser niños y los pequeños pasaron un festejo increíble con la carrera “Nuestros Héroes 2023”, coincidieron padres de familia al participar en este divertido circuito que el Gobierno del Estado realizó a través del DIF Estatal en Durango y La Laguna, donde se recaudaron 480 mil pesos para la Casa Hogar.
“Con este tipo de actividades, se genera mucha convivencia en la familia, los valores y sobre todo porque en ocasiones, a causa del trabajo o diferentes situaciones, no le ponemos la debida atención a los niños como la merecen; muchas felicidades a la señora Rosso y al Gobernador”, expresó Miguel Ángel Estrada, que junto a su hijo y esposa disfrutaron de este gran evento en familia.
“Está muy chido, me emocioné mucho”, expresó el niño Gabriel Serrano Torres, al compartir su alegría de haber participado en esta convivencia y destacó que, lo que más le gustó fueron los obstáculos en los brincolines.
Marlín Flores y Herandi Sánchez de La Laguna, consideraron que estas actividades, además de la activación física, ayudan a distraerse; “estuvo muy divertida, muy buena idea del Gobernador y su esposa, porque nos divertimos mucho en familia, ojalá y se repita, porque nos desestresamos un ratito de la rutina de la casa”, aseguraron.
Por su parte, Miguel Sandoval resaltó que niños y adultos se sintieron tomados en cuenta en esta convivencia y coincidió con la familia del Río, quienes anhelan que se sigan haciendo actividades de este tipo; “muchas gracias, Gómez Palacio estaba olvidado y ahorita está volviendo a brillar, estamos muy contentos”.