Durango, Dgo.
En hechos distintos, elementos de la Policía Municipal detuvieron a dos agresivos sujetos, que llevaron hasta los golpes sus ataques. Uno golpeó a su ex esposa, mientras que el otro arremetió contra su vecino.
El primer caso es el de Óscar René “N” de 41 años de edad, quien agredió físicamente a su ex esposa en el fraccionamiento La Forestal, lo que derivó en su remisión y entrega al agente del Ministerio Público por el delito de violencia familiar.
El incidente ocurrió en la calle Miravalles del referido asentamiento, a donde los agentes asignados al Centro de Prevención y Atención a la Mujer (CEPAM) acudieron tras una llamada de la propia víctima. El agresor seguía en el lugar y se procedió a su arresto.
El segundo caso es el de un sujeto que fue recibido por la autoridad estatal tras un señalamiento por el delito de lesiones dolosas.
Se trata de Adolfo “N” de 42 años de edad, cuyo arresto se logró en la calle Gamma del fraccionamiento 20 de Noviembre II, lugar en el que los oficiales lo aseguraron tras un reporte de la víctima, otro varón.
Entre las heridas sufridas por el afectado están golpes contusos y una lesión cortante en un brazo, al parecer causada con un arma blanca. Al igual que en el primer caso, el agresor quedó a disposición de la autoridad estatal.