
Mapimí, Dgo.
Un hombre de 55 años de edad murió mientras recibía atención médica por las secuelas que le dejó una agresión física, ocurrida en los últimos días de abril en el municipio de Mapimí.
La víctima es Andrés de Lara Ortega, quien tenía su domicilio en la avenida Miguel Negrete de la localidad de Bermejillo, cuyo deceso ocurrió en el Hospital de Especialidades de Gómez Palacio.
De acuerdo a la información obtenida, el ataque contra la víctima, a manos de varios hombres, ocurrió el pasado 28 de abril en las inmediaciones del estadio de beisbol de la localidad.
Dadas sus afectaciones físicas, fue llevado a recibir atención médica al Hospital General 450, donde permaneció internado una noche y después se le derivó a atención médica domiciliaria.
Sin embargo, con el paso de los días se sintió mal de nuevo y, el pasado domingo, lo llevaron a de nuevo, pero al Hospital de Especialidades, donde confirmaron que tenía algunas fallas orgánicas derivadas de las lesiones.
Entre estas, una complicación renal, misma que acabó por provocar su muerte el lunes por la tarde.
Del caso tomó conocimiento el agente del Ministerio Público, que inició la investigación del caso como un homicidio doloso. Hasta el momento no se ha emitido información relacionada con los presuntos agresores.