Hidalgo, Dgo.
Un quincuagenario se encuentra delicado, en un hospital de Chihuahua, tras ser víctima de un ataque con arma blanca durante una fiesta ejidal que se celebraba anoche en la región norte del estado. El atacante se dio a la fuga.
El lesionado es el señor José Sánchez Vázquez de 56 años de edad, quien tiene su domicilio en el ejido Revolución del municipio de Hidalgo, lugar en el que ocurrió la agresión en su contra.
Según declaró a las autoridades, mientras estaban en el evento, sostuvo una discusión con un sujeto al que identifica como José L. O., quien en medio del incidente sacó de entre sus ropas un cuchillo y le provocó tres heridas en la región del abdomen.
De inmediato, testigos lo trasladaron al Hospital Regional de Las Nieves, donde brindaron la primera atención por heridas que van de los 4 a los 15 centímetros de longitud.
Dada su profundidad y la complejidad para atender el caso, fue necesario trasladarlo a un centro médico de Parral, Chihuahua, para su tratamiento especializado.
Del caso fue notificado el agente del Ministerio Público, que inició las indagatorias correspondientes.