Durango, Dgo.
Una joven de 22 años de edad dejó sin algunos dientes a su novio de 25 en medio de una discusión que llegó a la agresión física por parte de ella; el varón fue llevado a un hospital para recibir atención médica, mientras que ella fue detenida.
La mujer entregada al agente del Ministerio Público para su procesamiento es Estefanía F. G., quien fue señalada directamente por su novio, Julio Óscar, de 25 años. La detención corrió a cargo de la Policía Municipal.
Según los datos obtenidos, el incidente ocurrió el jueves cuando ambos se encontraban en un domicilio de la colonia 16 de Septiembre, en medio de una discusión en la que la mujer se alteró de más.
En medio de dichas circunstancias, el varón acabó en el piso y, en ese momento, la mujer lo pateó en el rostro, tirándole varias piezas dentales. Fue entonces que decidió llamar al número de emergencias.
Poco después llegaron los agentes preventivos y procedieron al arresto, tras el cual la mujer fue llevada a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado y el muchacho a recibir atención médica.