Durango, Dgo.
Un sujeto fue detenido por elementos de la Policía Municipal después de allanar un domicilio ubicado al oriente de la ciudad; además, agredió a mordidas a un menor de edad y un adulto, por lo que también podría ser denunciado por el delito de lesiones.
El detenido, que estaba intoxicado con marihuana al momento del arresto, es Manuel Enrique “N” de 23 años de edad, quien quedó a disposición del agente del Ministerio Público.
De acuerdo a lo informado por la Dirección Municipal de Seguridad Pública, el sujeto entró a una vivienda que no le pertenece cuando sus moradores estaban en el interior, causando algunos daños al momento de su ingreso.
Un adulto y un joven, habitantes del inmueble, le hicieron frente y reaccionó de forma agresiva, mordiendo a ambos; al tiempo que eso pasaba, la jefa de familia marcaba al número de emergencias.
Poco después llegaron agentes municipales al domicilio, ubicado en la calle Guerra de Reforma del fraccionamiento Villas del Manantial, y procedieron a su aseguramiento.
Tras su certificación, en la que se confirmó el estado de intoxicación, el agresor fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde será procesado por los delitos que correspondan.