Durango, Dgo.
Un motociclista de 30 años de edad resultó con una lesión de gravedad considerable tras caer aparatosamente al exterior de un centro comercial ubicado en la salida a Mezquital, en un hecho ocasionado por un obstáculo colocado para cancelar el acceso nocturno al lugar.
El lesionado es un joven identificado como Jesús Manuel Ordaz Hernández quien iba a bordo de una Italika de color negro cuando ocurrió el incidente.
Según su propia declaración, el percance se generó porque la víctima no vio la cadena utilizada para impedir el ingreso de vehículos al estacionamiento del lugar durante las noches.
Los hechos ocurrieron a eso de las 01.00 horas en el acceso del bulevar José Ramón Valdez. El varón derrapó al chocar contra la cadena metálica, por lo que testigos llamaron al número de emergencias para pedir apoyo.
Poco después llegó al lugar una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, cuyos técnicos en urgencias médicas decidieron que debía ser trasladado al Hospital General 450, pues sufrió traumatismo craneoencefálico.
De lo administrativo se hizo cargo personal del Departamento de Accidentes de la Policía Vial.