
Lerdo, Dgo.
Un hombre de 69 años de edad murió en un domicilio del municipio de Lerdo, sin que nadie se diera cuenta, sino hasta que su cadáver ya estaba en estado de putrefacción. Todo apunta a una muerte por causas naturales.
La persona fallecida es el señor Carlos González Montenegro, quien tenía su domicilio en la calle Lázaro Cárdenas de la colonia Francisco Javier Mina, en la referida demarcación lagunera.
Según el informe, fueron sus propios vecinos quienes, el martes, solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia toda vez que empezaron a percibir olores fétidos desde el interior de la vivienda de la víctima.
Sin embargo, no fue sino hasta ese momento cuando cayeron en cuenta que tenía días sin salir pues, aunque lo conocían, su relación con él no era estrecha. Poco después del reporte, llegaron las corporaciones.
Estas, ante los indicios de una posible defunción, entraron a la vivienda y descubrieron dentro el cadáver, por lo que solicitaron la presencia de la Dirección de Servicios Periciales para los procedimientos correspondientes.
La inspección al lugar no arrojó evidencias de algún tipo de ilícito. Los restos de don Carlos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para los trámites de ley, entre los que se encuentra la reclamación del cuerpo por parte de sus deudos.