miércoles, agosto 20, 2025

Empleados de empresa de refrigeración se accidentaron en la libre a Gómez

Publicado:

Cuencamé, Dgo.

Un par de trabajadores de una empresa de refrigeración que tiene sus instalaciones en la ciudad de Durango, sufrieron un aparatoso accidente cuando circulaban por la carretera libre a Gómez Palacio; por fortuna, no sufrieron lesiones graves.

Las víctimas son Jesús Iván Castro Arroyo de 33 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Vivah Reforma; y Eduardo Cardoza Andrade, de 19, quien vive en el fraccionamiento Acereros.

Ambos son empleados de la empresa Refrigeración del Norte y sufrieron el incidente a bordo de un automóvil Ford Fiesta Ikon modelo 2005, rotulado con un diseño de la referida empresa.

Fue en el kilómetro 142 de la referida vía de comunicación donde Jesús Iván perdió el control del coche, que salió abruptamente del camino y comenzó a rodar, con velocidad significativa, sobre un terreno irregular.

La fuerte sacudida obligó a solicitar apoyo médico, por lo que una ambulancia acudió y los revisó, para después trasladarlos al Hospital General de Cuencamé con la intención de descartar lesiones graves. Ambos fueron reportados fuera de peligro.

Tras el apoyo inicial por parte de la Policía Municipal de Cuencamé, la escena quedó a cargo de la Guardia Nacional, pues el hecho ocurrió en una carretera de jurisdicción federal.

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!