Durango, Dgo.
Una mujer de 39 años estuvo tirada en la vía pública, al parecer ya sin signos vitales, durante varias horas, sin que nadie se ocupara en ver, siquiera, si aún respiraba; al final, y pasadas unas 8 horas, se confirmó que estaba muerta.
La víctima es la señora María Isabel Jara Flores de 39 años de edad, una mujer sin relaciones familiares conocidas, que vivía en un domicilio prestado de la colonia Bajío Dorado, al poniente de la ciudad de Durango.
Según los testimonios recogidos por las autoridades, la mujer estaba tirada desde media tarde al exterior de la casa ubicada en la calle De las Rosas, pero nadie se acercó a ver qué le ocurría.
No fue sino hasta cerca de las 21:00 horas cuando la dueña del inmueble se enteró y solicitó apoyo al número de emergencias. Al llegar, el personal de la Cruz Roja Mexicana confirmó que la paciente ya había muerto.
Según el testimonio obtenido por las autoridades, la víctima se había quejado de dolor abdominal hace algunos días, pero se desconoce si padecía alguna enfermedad.