Durango, Dgo.
Elementos de la Policía Estatal rescataron a una jovencita que, contra su voluntad, fue drogada por un sujeto que la violentó sexualmente una vez que el enervante hizo efecto. El agresor fue detenido.
El detenido es Ulises Rodrigo S. G., de 43 años de edad, mientras que la víctima tiene 18 años. Existe parentesco entre ambos, pues el señalado es tío de la jovencita.
La información disponible indica que el viernes el varón ofreció a la jovencita llevarla a su trabajo a bordo de su vehículo. Dado el parentesco, ella no desconfió y aceptó; una vez en la unidad motriz del sujeto, este le ofreció una botella con agua y ella la bebió.
Enseguida, comenzó a sentirse mareada y, en medio del malestar, logró enviarle un mensaje y ubicación a otro integrante de la familia, lo que permitió después movilizar a las autoridades hasta el hotel Escorpio, ubicado frente a la empresa Pinelli.
Por desgracia, para ese momento ya se había consumado la agresión sexual, pero el sujeto fue detenido ante el señalamiento y las evidencias existentes. Ulises Rodrigo fue entregado al agente del Ministerio Público y tendrá que responder por la grave acusación.