Ocampo, Dgo.
Dos adultos y su nieto fueron hospitalizados a raíz de un fuerte accidente de tránsito ocurrido el domingo en la carretera Durango – Parral; las víctimas regresaban a su domicilio en Ocampo desde el estado de Chihuahua cuando ocurrió el percance.
Los lesionados son el señor Carlos Rodríguez Barrón, de 47 años de edad; su esposa Carolina Serna Serna, de 43; y el nieto de ambos, Ángel Armando, de 8. Todos son originarios de la localidad de Torreón de Cañas, en Ocampo.
El fuerte incidente ocurrió el domingo por la noche en el kilómetro 333 de la referida vía de comunicación, sitio en el que el vehículo fue encontrado con las cuatro llantas hacia arriba.
Según el relato del adulto lesionado, perdió el control en una curva, lo que le hizo salir del camino levemente y dar varias volteretas en la Chevrolet Tahoe que operaba.
Personas que circulaban por dicha carretera se detuvieron para auxiliar a las víctimas y al ver su gravedad solicitaron apoyo médico, por lo que fueron enviadas unidades que tienen su base en la localidad de Las Nieves.
Tras las primeras atenciones, los tres lesionados fueron llevados justamente al Hospital Integral de esa comunidad, se decidió su derivación al Hospital General de Gómez Palacio.
Se desconoce, de momento, su diagnóstico específico, así como la gravedad de cada uno de ellos.