Durango, Dgo.
Los tres integrantes de la familia que fue embestida el sábado al viajar en motocicleta por el bulevar Domingo Arrieta, fueron reportados estables, aunque los adultos resultaron con algunas lesiones incapacitantes.
La niña que iba junto a ellos, Alexa Espinoza Rodríguez de 2 años de edad, solo sufrió algunos golpes contusos y lesiones abrasivas, por lo que fue dada de alta desde el día del percance.
Tal y como Contacto Hoy informó desde el lugar de los hechos, el incidente ocurrió el sábado por la tarde cuando la niña viajaba junto a sus padres, Abraham Herrera Flores de 26 años de edad, y Alma Paloma Rodríguez Morales, de 30, en una motocicleta Vento.
Justo al momento de incorporarse desde la referida vialidad hacia la calle González de la Vega, Carlos Uriel E. N., de 25 años y domicilio en la localidad de El Nayar, no respetó una señal de alto y los impactó de lleno, incluso arrastrando la motocicleta con su Ford Ranger por varios metros.
Abraham resultó con fractura expuesta de tibia y peroné derechos, mientras que su esposa sufrió contusiones diversas que obligaron al traslado de ambos al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde este lunes fueron reportados estables.
Es de apuntar que el accidente fue captado en video por otro motociclista, lo que sirvió para establecer la presunta responsabilidad del conductor de la camioneta, que quedó a disposición del agente del Ministerio Público.