Durango, Dgo.
Mientras barría en el mercado de abastos Francisco Villa, un trabajador salpicó por accidente un automóvil Hyundai que se encontraba estacionado; eso desató una violenta pelea con el dueño de dicha unidad, tras la cual ambos acabaron lesionados y detenidos
Los detenidos son el trabajador, Édgar S. B., de 41 años de edad; y Octavio V. G., de 49, con domicilios respectivos en la colonia Ignacio Zaragoza y el fraccionamiento Villas del Guadiana.
Todo comenzó cuando el primero de ellos estaba barriendo en una banqueta del referido centro de consumo, usando agua para mejorar la limpieza. Por accidente, con los movimientos de la escoba, salpicó un Hyundai de color blanco que estaba estacionado afuera de una frutería denominada “Monarca”.
El dueño del coche, Octavio, de inmediato reclamó a Édgar dicha situación, y eso generó un conflicto que se fue elevando de tono. Dicho automovilista sacó un arma blanca y Édgar, usando la escoba que tenía consigo, iniciaron la violenta pelea.
Aunque ambos acabaron lesionados, ninguno sufrió heridas graves, por lo que personal de la Policía Municipal que fue solicitado por testigos los detuvo a ambos; además de los golpes, el coche quedó con los vidrios rotos, por lo que se perseguirán los delitos de lesiones y daños.