Durango, Dgo.
Un joven que conducía su coche en estado de ebriedad es el causante de cuantiosos daños materiales a tres vehículos estacionados. Por si fuera poco, su unidad motriz acabó en pérdida total, pues se volcó después de dichos impactos.
El involucrado, que resultó ileso, es Jesús Marcelino Ortega Nevárez de 24 años de edad, quien estaba al volante de un Nissan Altima modelo 2015 cuando ocurrió el incidente sobre el Camino a La Loma.
Los hechos ocurrieron a eso de las 05:00 horas del domingo a la altura de la colonia San Carlos y fueron reportados por vecinos que despertaron abruptamente por los ruidos que provocó el incidente.
El ya referido chocó, primero, contra un Volkswagen Jetta modelo 2015, propiedad del señor Miguel Ángel, de 40 años de edad.
Después se impactó contra un Kia Rio 2016, propiedad de Cristian Ignacio de 38 años, que a su vez fue proyectado contra una Nissan Titan 2004, cuyo dueño es Luis Francisco, de 33 años, todos con domicilio aledaño al lugar en que ocurrió el incidente.
Aunque el presunto responsable sufrió algunos golpes, se negó a recibir atención médica; sin embargo, dada su condición y la naturaleza de los daños provocados, fue asegurado en lo que se deslindan responsabilidades.