Durango, Dgo.
A un sujeto no le bastaron las temperaturas alcanzadas en esta ola de calor y entró a un centro comercial para robar. Su botín, una cálida chamarra.
El detenido es Jesús Manuel “N” de 18 años de edad, cuyo aseguramiento fue realizado por personal de la Policía Municipal que acudió al llamado de auxilio de los vigilantes de una tienda Walmart.
De acuerdo al informe, el joven tomó la chamarra y, aprovechando lo que supuso era un descuido del personal de vigilancia, se dirigió a toda prisa hacia la salida de la sucursal Felipe Pescador.
Para su mala fortuna, los monitoristas se dieron cuenta y alertaron por radio a sus vigilantes, que lo retuvieron hasta la llegada de los agentes preventivos que se encargaron del arresto.
Una vez que se confirmó que no pagó por la prenda de vestir, lo trasladaron a las instalaciones de la Fiscalía