Gómez Palacio, Dgo.
Un adulto mayor más fue encontrado muerto en un domicilio de la zona centro de Gómez Palacio, donde yacía sin signos vitales desde hace varios días; se encontraba, al igual que en otros hechos recientes, en estado de descomposición.
La víctima es el señor Enrique Cabello Vera de 63 años de edad, quien tenía su casa en la calle Mina de la referida demarcación.
Fue una de sus sobrinas, de nombre Selena y 28 años de edad, quien el jueves por la noche fue a visitar a su sobrino, con quien tenía contacto de forma ocasional. Sin embargo, y dado que no respondió a los llamados a la puerta, decidió inspeccionar por una ventana.
Fue así que alcanzó a ver a su familiar tirado en el suelo, boca arriba; al mismo tiempo, percibió olores fétidos, por lo que de inmediato llamó al número de emergencias y al sitio arribaron unidades policiales.
Personal de la Fiscalía General del Estado certificó el deceso y confirmó que se trata de una muerte por causas naturales; sin embargo, no solo nadie se dio cuenta a tiempo de la crisis médica que acabó con su vida, sino que demoraron varios días en percatarse de su ausencia.