Santiago Papasquiaro, Dgo.
Un hombre con quemaduras que obligaron a su hospitalización, así como una vivienda con daños severos, fue el resultado de una fuerte explosión ocurrida en el municipio de Santiago Papasquiaro; según la información, el inmueble tenía pólvora almacenada.
El lesionado es Francisco Javier Ruacho Herrera de 34 años, quien resultó con quemaduras de primer grado. Fue internado en el Hospital General de dicha demarcación para su atención médica.
Fue a eso de las 04:00 horas de este domingo cuando los vecinos de la colonia Lomas del Tepeyac pidieron ayuda, al sentir que sus domicilios se cimbraron tras un ruido muy fuerte en las cercanías de un templo, sobre la calle Indios.
De inmediato se trasladaron a la escena elementos de Protección Civil y Cruz Roja, así como corporaciones policiacas, que confirmaron los daños severos en una vivienda y una persona lesionada, que de inmediato fue trasladada.
En el lugar, las autoridades se entrevistaron con familiares de la víctima, que confirmaron que en el inmueble había pólvora almacenada, aunque se desconoce el origen del fuego. El caso es investigado por la autoridad ministerial.