
San Dimas, Dgo.
La volcadura de un camión trocero, ocurrido en la región maderera del municipio de San Dimas, derivó en un total de 8 personas lesionadas, mismas que viajaban, amontonadas, en el camarote de la unidad motriz. El chofer resultó ileso.
El conductor involucrado en el incidente se identificó como Eduardo Romero, de 49 años y domicilio en la colonia Niños Héroes de la ciudad de Durango, quien transportaba madera entre San Miguel de Cruces y la localidad de Coyotes.
Mientras que los lesionados son la adulta Nereida Lizeth Alvarado Ortiz, de 40 años; y siete menores de edad de entre 9 y 17 años de edad.
El incidente ocurrió en las inmediaciones del paraje conocido como Chavarría de Arriba, cuando las víctimas viajaban en un vehículo Freightliner modelo 2002, cuyo control perdió el operador al salir del camino.
El camión acabó volcado y los lesionados, en su mayoría, se golpearon entre ellos, por lo que fue necesaria la asistencia de personal de la Cruz Roja Mexicana delegación El Salto, que se encargó de su traslado a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social en dicha municipalidad.

