
Durango, Dgo.
Un señor que se convalecía de una cirugía que le realizaron en días pasados, murió tras ser víctima de una caída desde la cama en la que guardaba reposo, mientras ya seguía su tratamiento en la modalidad domiciliaria.
La víctima es el señor José S. C., de 58 años de edad, cuya defunción fue confirmada a las autoridades y por personal del Instituto Mexicano del Seguro Social. Su defunción ocurrió el viernes por la tarde.
De acuerdo al relato de sus propios familiares, se encontraba en su casa de la ciudad de Durango cuando, de manera accidental, cayó de la cama en la que se encontraba. Al acercarse, se dieron cuenta de que estaba inconsciente.
De inmediato pidieron apoyo en el número de emergencias y una ambulancia se encargó de su traslado al Hospital de dicha institución en la capital del estado; por desgracia, al revisarlo ahí ya no tenía signos vitales.
Tras su defunción, se notificó al Servicio Médico Forense, que determinará si el deceso se derivó directamente de la caída o si fue una situación derivada de algún tipo de accidente médico.