Poanas, Dgo.
Una familia de cuatro integrantes fue víctima de un fuerte accidente de tránsito en el municipio de Poanas, lo que derivó en la hospitalización de tres de ellos; el incidente ocurrió el domingo por la tarde en una carretera estatal de dicha demarcación.
El conductor involucrado es el padre de dicha familia, Luis Enrique Díaz Moreno, de 29 años de edad. En tanto que los lesionados son su esposa, Reyna Alicia Mata Parra, y los hijos de ambos, un bebé de 8 meses de nombre Axel, y una niña de 11, de nombre Ashley Guadalupe.
El percance ocurrió en el atardecer del domingo, cuando el varón estaba al volante de un automóvil Nissan Platina, cuyo control perdió en el tramo Villa Unión – Los Pilares.
Según su narrativa, la ponchadura de uno de los neumáticos traseros le hizo perder el control de su Nissan Platina y, al salir del camino, este acabó con sus cuatro llantas hacia arriba, con daños severos en toda su carrocería.
Al lugar llegaron, antes que los cuerpos de emergencia, familiares de las víctimas que estaban cerca y, en vehículos particulares, llevaron a los lesionados al Hospital Integral de Villa Unión. De momento no se cuenta con el diagnóstico específico de las víctimas.