Durango, Dgo.
Un joven fue localizado muerto en un domicilio de la colonia Nueva Vizcaya este sábado por la mañana, lugar en el que, según las evidencias, se autolesionó para quitarse la vida; fue una empleada doméstica quien lo encontró sin signos vitales.
La víctima fue identificada como Roberto V. M., de 26 años de edad, quien tenía su domicilio en un inmueble ubicado en la calle Alonso de Pacheco, muy cerca de un centro de atención a clientes de una conocida compañía telefónica.
Fue una empleada de servicio doméstico quien, al momento de llegar para realizar las tareas sabatinas, se encontró con la víctima en el porche de la casa, inconsciente, por lo que de inmediato pidió apoyo a las autoridades.
Poco después arribaron elementos de la Policía Municipal y Cruz Roja Mexicana, que al verificar el interior confirmaron el deceso y dieron aviso al personal de la Fiscalía General del Estado para lo correspondiente.
Los restos quedaron en manos del Servicio Médico Forense, que se encargó de su traslado al anfiteatro para la realización de la necropsia de ley.