Durango, Dgo.
Un niño de 13 años de edad fue internado en el Hospital Materno Infantil tras sufrir dos profundas lesiones de arma blanca y varios golpes. La víctima, según el reporte, se puso ebrio junto a varios jóvenes y adultos y dijo no recordar lo que ocurrió.
El lesionado es Miguel Ángel “N”, quien tiene su domicilio en la colonia Valle del Guadiana, cerca de donde ocurrió la misteriosa agresión.
Según el informe oficial, el menor de edad estaba ingiriendo bebidas alcohólicas junto a algunos empleados del negocio de alimentos denominado “Gordo Burguer”, en el interior de una bodega ubicada en dicho asentamiento.
Fue una vecina quien, al darse cuenta de alguna forma, fue a la casa de la víctima y avisó a su madre, que por medios propios se encargó de trasladarlo al Hospital Materno Infantil.
El niño tenía una herida a la altura del codo y otra en el antebrazo derechos, ambas de una profundidad considerable, así como golpes en otras partes del cuerpo.
Entrevistado por las autoridades, el muchachito dijo no recordar lo que ocurrió, pues consumió alcohol en exceso; sin embargo, dijo sospechar de los jóvenes y adultos con los que estuvo durante las horas previas.