
Durango, Dgo.
Un hombre de 46 años de edad fue hospitalizado luego de ser víctima de una agresión con arma blanca a manos del exmarido de su pareja; la agresión ocurrió de madrugada en el fraccionamiento Hacienda de Tapias.
La víctima es Lázaro Fernández Hernández Rodríguez, quien sufrió la lesión en la región de la parrilla costal izquierda, y cuyo internamiento se dio en el Hospital General 450.
Fue en el transcurso de la madrugada cuando un sujeto de nombre César Gustavo, de 40 años de edad, llegó a la casa de su ex esposa en la calle Hacienda San Román y exigió ver a su hija adolescente.
Sin embargo, la menor de edad recibió permiso para dormir en la casa de una amiga y, al no encontrarla, se molestó y comenzó con agresiones verbales hacia su madre, una mujer de 33 años.
Lázaro salió para frenar los ataques, pero el recién llegado sacó de entre sus ropas un arma blanca y se le fue encima, causando la lesión que obligó a solicitar apoyo de la Cruz Roja Mexicana, cuyos técnicos en urgencias médicas lo trasladaron al Hospital General 450.
El agente del Ministerio Público está a la espera de que se ratifique la denuncia correspondiente para iniciar el procedimiento marcado por la ley.