lunes, mayo 12, 2025

Horrible accidente deja una mujer y dos niñas sin vida; una más lesionada ya en el 450  

Publicado:

Rodeo, Dgo.

Dos niñas y una adulta, madre de una de ellas, murieron este miércoles por la mañana en un horrible accidente ocurrido en la carretera Durango – Parral, cerca de la cabecera del municipio de Rodeo; otra persona mayor de edad fue reportada grave.

Aunque de momento de redactar esta nota informativa no se contaba con los datos definitivos, se informó preliminarmente que las fallecidas respondían a los nombres de Diana Fuentes (o Fontés) Molina, de 35 años; así como las niñas Nicole, su hija de 5 años, y Sofía, de 3.

Las afectadas viajaban a bordo de un automóvil Ford Fussion en el que se impactaron de frente contra un autobús perteneciente a la empresa Valle del Guadiana. Esto cuando estaban de tránsito por Durango, pues se adelantó que tienen su domicilio en Tijuana, Baja California.

La muerte de dos de las personas fue instantánea, y al menos una de ellas quedó prensada entre los hierros retorcidos de la unidad motriz. Mientras que del autobús se reportaron algunas personas con golpes leves.

Fue Diana, conductora del coche, quien habría invadido el carril de circulación del camión, lo que derivó en el encontronazo del tipo frontal.

Al lugar de los hechos acudieron diversos cuerpos de emergencia, que se encargaron de liberar a las dos sobrevivientes, que fueron trasladadas de urgencia para su estabilización al Hospital Rural de Rodeo.

Luego, Sofía, fue trasladada vía aérea desde Rodeo hasta la capital del estado para ser atendida en el Hospital Materno Infantil; por desgracia murió al llegar al centro médico.

La otra sobreviviente, Crisbel Solís Hernández, de 21 años de edad, se mantenía al cierre de esta edición en el Hospital General 450.

 

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!