
CORRECCIÓN INFORMATIVA
Familiares del occiso nos buscaron para solicitar una corrección ya que con necropsia de ley en mano, nos aclararon que Carlos Michel Tavares Herrera, murió por un traumatismo de tórax producto de la caída que pudo subir al desplazarse en su bicicleta por lo que quedó descartado que haya sido agredido por alguna persona.
Durango, Dgo.
Un hombre de 41 años de edad murió durante la madrugada de este viernes a causa de una lesión de bala, en medio de un incidente ocurrido en la vía pública, en uno de los cruces más céntricos de la ciudad.
Se trata de una víctima cuyo cuerpo quedó tendido sobre la cinta asfáltica sobre la avenida Enrique Carrola Antuna, antes Canelas, muy cerca del cruce con Lázaro Cárdenas (antes Libertad). Se le identificó como Carlos Michel Tavares Herrera, quien era socio en un bar ubicado cerca del lugar del deceso.
Fue poco después de las 05:00 horas cuando se reportó al número de emergencias que, en el sitio, estaba una persona inconsciente, por lo que fueron enviadas unidades de emergencia.
En un primer momento se indicó que se trataba de un probable atropellamIento. Sin embargo, al revisar a la víctima se descubrió al menos una herida provocada por proyectil de arma de fuego.
Personal de la Cruz Roja Mexicana que arribó al sitio hizo la valoración correspondiente, confirmando a los cuerpos de seguridad que el paciente ya no tenía signos vitales.
Dado el tipo de suceso fue enviado personal de todos los grupos de atención de la Fiscalía General del Estado, incluido el de Servicios Periciales para el resguardo de la escena e inspección de campo.
Los restos quedaron en manos del personal del Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia de ley, mientras que las indagatorias ya las realizan elementos del grupo de Homicidios y Delitos contra la Integridad Corporal.
