domingo, junio 8, 2025

Voraz incendio consume el negocio sorpresas “Lupita”

Publicado:

San Dimas, Dgo.

Un fuerte incendio que inició poco después de las 22:00 horas del jueves y no se sofocó por completo sino hasta unas tres horas después, consumió por completo un conocido comercio ubicado en la cabecera del municipio de San Dimas.

El establecimiento afectado fue un negocio denominado Sorpresas “Lupita” y la fuerza del fuego ocasionó algunos daños a establecimientos contiguos ubicado en la zona centro de la referida localidad, Tayoltita.

Según el informe policiaco, el siniestro fue reportado a eso de las 22:20 horas y tuvo, como primeros respondientes, a vecinos del lugar que tenían disponibles extinguidores.

Sin embargo, estos fueron insuficientes ante el tamaño del incidente y fue necesario el apoyo con una pipa, cuyo arribo demoró dado lo estrecho de las calles que debía tomar para su llegada al lugar.

La información indica que el incendio no fue controlado sino hasta después de la madrugada y que fue necesaria la participación de habitantes, policías, personal de Protección Civil y una brigada de la mina perteneciente a la empresa First Majestic.

Aunque los daños fueron cuantiosos, el incidente quedó solo en daños materiales que aún no han sido cuantificados.

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!