Poanas, Dgo.
Daños materiales de consideración y algunas personas con lesiones leves es el resultado de un aparatoso accidente de tránsito ocurrido durante la madrugada de este domingo en el municipio de Poanas; seis personas fueron valoradas por cuerpos de auxilio, que descartaron lesionados de consideración.
El incidente fue protagonizado por la camioneta Ford Explorer modelo 1992 conducida por Luis Fernando Aguirre Alvarado, de 31 años de edad; y el Honda Civic 2007 en cuyo volante estaba la joven estudiante Nohemí Salas González.
Según la información recopilada, el percance ocurrió en la curva más cercana a la cabecera de Poanas, Villa Unión, en el tramo que va de dicha localidad al poblado de Orizaba.
En ese lugar se dio una invasión de carril que ocasionó la colisión entre ambos vehículos, que resultaron con daños muy significativos en su parte frontal izquierda de ambas unidades motrices, cuyas suspensiones sufrieron daños significativos.
Además de Nohemí, en el Civic iban también Juan Salas, de 23 años; Luis Ángel Pulido, de 25; Adilene Merlín, de 17 años; y Rosalba Ortega, de 48 años de edad. El percance se dio a eso de las 05:00 horas.
El apoyo médico corrió a cargo de personal de Protección Civil, mientras que, en materia vial, prestaron su respaldo agentes de la Policía Municipal de Poanas y la Policía Estatal.