
Durango, Dgo.
Una trabajadora doméstica fue detenida luego de ser señalada como presunta responsable del robo de más de 36 mil pesos en efectivo, mismos que tomó en el domicilio mientras, ella supuso, nadie la veía.
La detenida es Diana Felícitas G., de 36 años de edad, cuyo aseguramiento ocurrió en el fraccionamiento Lomas del Parque a manos de los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.
Según la información difundida por dicha instancia, la mujer se encontraba realizando sus tareas laborales en una habitación cuando se encontró con el dinero, 36 mil 500 pesos en efectivo, dentro de un closet, alojados en un monedero.
La señalada se ocultó dicho accesorio, sin darse cuenta que la cámara de seguridad había grabado dicha acción, evidencia a través de la cual la propietaria del inmueble se percató de la situación.
La afectada, al darse cuenta, salió del domicilio para marcar al número de emergencias, pero en ese momento una patrulla de la Policía Estatal recorría la zona y les solicitó apoyo para la detención.
La mujer tenía consigo el objeto del delito y procedieron a su arresto, tras el cual la trasladaron a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado.