Nuevo Ideal, Dgo.
Una persona hospitalizada y dos vehículos en pérdida total, es el resultado de un fuerte accidente de tránsito ocurrido la noche del miércoles en la carretera Francisco Zarco, a la altura del municipio de Nuevo Ideal. Una de las unidades motrices acabó volcada.
El presunto responsable del percance vial es Alonso V. O., de 35 años de edad, conductor de un automóvil Chevrolet Cavalier en el que volcó después de chocar de frente contra una camioneta propiedad de la empresa Gas Imperial.
En dicha unidad iban el conductor, Luis Manuel Loera, de 45 años de edad, y un hombre de nombre Mario, del que no se obtuvieron datos, dada la premura con la que se le trasladó al Hospital Integral de dicha demarcación.
Fue sobre la referida vía de comunicación, justo en una de las salidas de Nuevo Ideal y a pocos metros de una estación de servicio de la empresa gasera, donde Alonso perdió el control de su coche y chocó de frente contra la Nissan Np-300 utilitaria.
Eso provocó que saliera del camino y acabara con las cuatro llantas hacia arriba; sin embargo, los peores golpes se los llevó Mario, que fue llevado en ambulancia al centro médico antes descrito.
Además del apoyo médico a cargo de la Cruz Roja Mexicana, participaron en el apoyo al accidente elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal y Policía Investigadora.