
Durango, Dgo.
Un paciente de una enfermedad mental crónica fue hospitalizado luego de ser víctima de un atropellamiento en una de las calles de Ciudad Industrial; sus propios familiares, al enterarse de lo ocurrido y acudir a la escena, lo llevaron a recibir atención médica.
En tanto que el conductor del vehículo involucrado logró darse a la fuga, por lo que de momento no se cuentan con detalles de la unidad motriz y mucho menos de su operador. El lesionado se identificó como Nahum Soto, con domicilio en el fraccionamiento Fidel Velázquez II.
Según el informe de las autoridades, el incidente ocurrió de madrugada en la avenida Estaño y fue presenciado, a lo lejos, por un taxista que se detuvo para auxiliar y llamar a las autoridades.
El muchacho, que traía entre sus cosas el número de contacto de su familia, fue apoyado también por elementos de la Policía Estatal. Los llegados arribaron a la escena y decidieron llevar por medios propios a la víctima para que recibiera atención médica.
Es de apuntar que, aunque se quejaba de golpes en varias partes del cuerpo, el lesionado se encontraba consciente, sin daños graves aparentes a su salud. Se recomendó a su familia interponer la denuncia correspondiente.
Es de apuntar que la víctima, pese a su padecimiento, suele deambular por los fraccionamientos cercanos a su domicilio
